Vinos de Navalcarnero y denominaciones, vermut de cuba y cañas bien tiradas acompañan las variadas tapas y raciones en barra de elaboración casera.

En el patio puede disfrutar de un ambiente informal y tranquilo para un picoteo. Junto a este espacio disponemos de un comedor pequeño, agradable para reuniones familiares. Soliciten nuestros menus para grupos y celebraciones.

El comedor principal se ubica en una antigua bodega. Amplio salón con una columna central. Este espacio contenía las antiguas tinajas para la fermentación del vino. Cuando Vicente adquirió el local, se valió de estas para realizar los muros para su comedor y el piso de la barra de entrada. Durante el invierno se enciende la chimenea y esta bien climatizado durante el verano. Es el lugar indicado para celebraciones familiares y eventos de cierto numero de comensales. 

Las cuevas son una parte muy conocida del restaurante. Vicente las encontró gracias a su carnero tras adquirir la bodega de la parte superior. Se desconocía su existencia. Asombrado descubrió, que eran mucho anteriores a la bodega, las habilitó como restaurante con ayuda de sus hijos. Sirvió comidas desde un primer momento a visitantes y vecinos. Explicaba con detalles este descubrimiento. Por las cuevas y su carnero...las bautizó como Las Cuevas del Carnero. 

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos