Vicente y su esposa Sandalia, junto a sus hijos: Luis, Manolo y Jesús. Desde la apertura, el establecimiento ha mantenido una regencia familiar. Actualmente la tercera generación mantiene esta tradición. Gastronomía de siempre y continuidad en el producto.
Adquirió para tal cometido una antigua casa de labranza en la villa de Navalcarnero. En el patio de la casa dispuso una amplia barra para servir vinos y cervezas.
En un otro espacio, junto a esta barra, coincidían los vecinos de Navalcarnero. Su esposa les preparaba perdiz en escabeche, chorizos y morcillas para acompañar los caldos que su marido les servía con esmero.
Anexa contaba con una antigua bodega donde Vicente dispuso el comedor principal. Comenzó su trayectoria como maestro asador de corderos y cochinillos en el horno de leña que el mismo construyó. Decoró las paredes con antiguas tinajas de la bodega.
Las cuevas centenarias fueron lugar para conservar el vino. Vicente comenzó a servir también comidas desde un principio, en este entorno tan catacterístico, a turistas de paso y vecinos del pueblo.
Copyright © 2022 Restaurante Las Cuevas Del Carnero.
Desarollado por A.P.